ETIQUETA DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Nuevo servicio de obtención y gestión de "Certificado de eficiencia energética"

Si es propietario de una vivienda y piensa venderla o alquilarla, según la nueva normativa que será aplicable desde el 1 de junio de 2013, deberá tener disponible para el nuevo propietario o inquilino este certificado. 
El certificado de eficiencia energética, que tiene una validez de diez años, es un documento que describe lo eficaz que es una vivienda en cuanto al consumo de energía. 
La etiqueta clasifica cada inmueble con un código de color según una escala que va de la categoría “A” (la más eficiente) a la “G” (la menos eficiente), similar al que ya  se utilizan en las viviendas nuevas o en los electrodomésticos. 
El propietario de la vivienda, edificio o local es el responsable de obtener y abonar el coste de este certificado, obligatorio para poder vender o alquilar su casa. Además del estudio para obtener el certificado, con él recibirá una serie de recomendaciones de mejora que permitirán aumentar al menos un nivel en la escala de eficiencia energética si la calificación es “B” o “C”, o dos cuando la vivienda originalmente cuenta con una calificación “D”, “E”, “F” o “G”.
 Contacte con nosotros y solicítenos presupuesto, sin compromiso alguno por su parte, para la obtención de este nuevo certificado.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Para recibir un presupuesto personalizado del Certificado de Eficiencia Energética de su inmueble, por favor, rellene el siguiente cuestionario:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
@EKDesignLED
Siguenos en Instagram