TUBOS LED ROSADOS PARA CARNE

Lux DesignLED comercializa el primer tubo LED diseñado especialmente para la iluminación de los alimentos que podemos encontrar en cualquier carnicería, tiendas gourmet o charcuterías cómo embutidos o carnes. Emite una luz rosada que potencia el color ofreciendo un aspecto más fresco a la carne.

 

Con nuestro tubo LED especial, podrá ahorrar hasta un 60% en comparación con los tubos fluorescentes convencionales.

 

Nuestro tubo LED no contienen elementos contaminantes o tóxicos cómo Vapor de Mercurio, Plomo, ni emite rayos UV, la buena disipación de la calor y la escasa emisión de temperatura del tubo LED  ayuda a que su producto cárnico se mantenga más fresco, a diferencia de los tubos fluorescentes convencionales. Factores muy importantes en el sector de la alimentación.

 

Nuestro sistema de reemplazamiento le permitirá sustituir su antiguo tubo fluorescente por los nuevos Tubos LED sin ninguna modificación en su instalación gracias a nuestro fusible que sustituye al antiguo cebador sin afectar a su consumo (en dispositivos con balastros ferromagnéticos).

Además nuestros tubos disponen de un cabezal rotatorio de 180º que le permitirá dirigir la emisión de luz potenciando así el foco de interés hacia el cliente.

PROYECTORES DE CARRIL

PROYECTOR ESPECIAL ALIMENTACIÓN

Proyector de interior especial alimentación. Potencia los rojos y respeta los blancos de los alimentos. Fabricado en inyección de aluminio y reflector de alta calidad para una emisión de luz de acento. Para carril trifásico y disponibles en 3 acabados: blanco texturizado, gris o negro.

COMPARATIVA CON CARNE

      LUZ BLANCA                   LUZ ROSADA

COMPARATIVA CON SALMÓN

        LUZ BLANCA              LUZ ROSADA

@EKDesignLED
Siguenos en Instagram